El municipio de Líbano, Tolima, se convirtió en el epicentro de la versión 2025 de la Feria Internacional del Café, un evento que celebró la riqueza cafetera de la región, promovió la calidad y comercialización del café tolimense, reforzó la identidad cafetera y fomentó un comercio justo.

En este escenario de tradición, innovación y resiliencia, agrocafé participó de la mano del aliado Evoagro para dar a conocer la línea de fertilizantes y demás insumos del portafolio, ofreciendo a los productores soluciones de calidad para fortalecer sus cultivos.

La feria, que reunió a más de 20.000 visitantes, incluyó la subasta de 20 microlotes de café especial, adquiridos por más de 40 compradores nacionales e internacionales, convirtiéndose en un espacio clave para la conexión entre productores, comerciantes y consumidores.

Como parte de nuestro compromiso con la caficultura del Tolima, junto a Evoagro fuimos patrocinadores oficiales de la feria, entregando bonos para fertilizantes a los ganadores de los microlotes, con el objetivo de seguir impulsando la productividad y sostenibilidad de sus fincas.

La Feria Internacional del Café no solo fue una vitrina para exponer la calidad del café tolimense, sino también un homenaje a la cultura cafetera y a la capacidad de esta región para superar desafíos históricos, emergiendo como un símbolo de paz, unión y progreso.

Otras noticias del campo