Misión 

Ser un agente de ventas encargado de abastecer, a nivel nacional, las necesidades de fertilización e insumos del caficultor, apoyadas en la infraestructura gremial, las Cooperativas de Caficultores. Buscando siempre que su acción armonice con los objetivos de la Federación Nacional de Cafeteros.  

Visión 

Agroinsumos del Café S.A., para el 2022 será una empresa reconocida, respetada y preferida por los Caficultores a nivel nacional, operando de forma integrada, y aportando al desarrollo continuo y sostenible de sus proyectos agrícolas, convirtiéndonos en Líderes de Cambio en el mercado de los Fertilizantes e insumos agrícolas.

¿Quiénes Somos? 

Agroinsumos del Café S.A. es una empresa de agenciamiento y apoyo en la comercialización fertilizantes e insumos agrícolas. Es una empresa comprometida con el alcance de productos de calidad, servicio de asesoría técnica y financiación a las cooperativas de caficultores y, comités departamentales. 

Fue fundada en 1999 por las Cooperativas de Caficultores y la Federación Nacional de Cafeteros, Agroinsumos del Café S.A. se ha dedicado durante más de dos décadas a proveer a sus clientes el apoyo y acompañamiento para que sus proyectos agrícolas se vean beneficiados y logren obtener resultados eficientes, rentables y de calidad.

Contacto

“Gracias por contactarnos, uno de nuestros asesores se comunicara y le atenderá su inquietud.”

Formulario de contacto

Enviar Mensaje

Oficina Principal

Calle 73 #8 – 13 Torre A Piso 4 –
Bogotá Colombia

Teléfono

Móvil

Redes sociales